Con el objetivo de tratar el presupuesto 2014 los senadores provinciales se reunieron con el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Cr. Diego Valiero. El Senador Provincial, Eduardo Taleb, defendió y argumento el presupuesto 2014 para el Departamento Federal en educación, salud, obras públicas y en  la infraestructura de Vialidad Provincial para seguir dando solución a los caminos del centro norte entrerriano.

 

En preparación para la sesión especial de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos, que se realizo en la noche de este martes, legisladores de 17 departamentos se reunieron con el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Cr. Diego Valiero, para analizar las necesidades de diferentes puntos de la provincia y el presupuesto 2014.

 

El senador Eduardo Taleb defendió al presupuesto del Departamento argumentando las necesidades de las obras públicas, de lo que hace falta concretar en las instituciones educativas, lo mucho por hacer en la salud y en la construcción y mantención de caminos del centro norte de la provincia. Destaco la importante participación de Vialidad Provincial y de sus autoridades, para llevar solucione inmediatas y concretas cuando se las requieren en todo el Departamento Federal.

 

El presupuesto del año 2013 fue de $ 48.326.000 (cuarenta y ocho millones trecientos veintiséis mil pesos), que en un arduo trabajo de gestión del senador este 2014 el presupuesto es de $ 151.087.000 (ciento cincuenta y un millones ochenta y siete mil pesos). El presupuesto de los años 2010/11 tenía una variable de entre $ 10.000.000 y $ 12.000.000 millones de pesos para el departamento.

 

Equipo de Prensa Senador Eduardo Taleb

%d