Este mediodía, de jueves  en la esquina de Urquiza y Vilar, de Gualeguay, un hombre que revolvía la basura encontró el cuerpo de un bebé recién nacido o feto en avanzado estado de desarrollo.

Pasado el mediodía de hoy, con el sol todavía alto y un calor agobiante, un vecino cumplía su acostumbrado recorrido de contenedores de residuos hurgando por algo que comer o que vender, cuando el destino quiso que se encontrara con una criatura muerta entre la basura.

 

Dentro del contenedor de la esquina de Urquiza y Vilar, bajo la sombra de unos árboles, mezclado entre los residuos yacía sin vida un bebé o un feto en avanzado desarrollo.

 

De inmediato, los vecinos dieron el alerta a la Policía, quienes en pocos minutos llegaron al lugar, constataron el hecho y dispusieron las medidas pertinentes.

 

Nuevamente fue el turno del fiscal Ignacio Telenta, a quien también le tocó en suerte el caso del bebé en el basural meses atrás, un caso muerto que no tuvo avances a pesar de los esfuerzos realizados por la fiscalía.

 

Presente en el lugar, Telenta dispuso el inmediato traslado de la criatura para realizarle una autopsia y el contenedor a la policía para realizarle los peritajes correspondientes.
Gualeguay21

%d