El Instituto Becario entregará formularios en Feliciano, Federación y Federal.Desde el próximo lunes, el Becariomóvil recorrerá 11 localidades de los mencionados departamentos, en la denominada etapa de distribución de solicitudes de becas. Los estudiantes deberán acercarse al encuentro con su número de CUIL.

Por tercera semana consecutiva, el equipo del Instituto Becario transitará las rutas entrerrianas facilitando al estudiantado el formulario de beca 2014.

Esta vez, desde el lunes y hasta el miércoles inclusive, el Becariomóvil visitará dos localidades del departamento Feliciano, seis de Federación y tres de Federal.

La Directora del organismo, Mayda Cresto, solicitó a las familias que “acudan a los encuentros con el número de CUIL del estudiante, así se puede cargar directamente al sistema  de distribución e ingreso de solicitudes”. “Felizmente muchos alumnos retiraron su formulario con tiempo para poder completarlo y presentarlo a tiempo. Es importante recordar que el plazo de entrega, para el nivel Secundario, es el próximo 20 de diciembre”, concluyó.

Miércoles 20:

  • 8hs Plaza Urquiza de Federal
  • 9.30hs Plaza Barrio Las Flores de Federal
  • 11.30hs  Municipalidad de Concripto Bernardi
  • 15hs Escuela “Pancho Ramírez” de Sauce de Luna

También en las oficinas

El Subdirector del Instituto Becario, Nicolás Mathieu, indicó que “este lunes también comenzaremos a entregar formularios en la Casa Central (Planta Baja, oficina 6 de Casa de Gobierno)”.

“Solicitudes de Nivel Secundario, en las modalidades Ordinario, Escuelas Técnicas, Deportistas Federados, estudiantes con Discapacidad; como así también de nivel Terciario y Universitario se podrán retirar de nuestra oficina”, explicó.

De la misma manera, “las Delegaciones cumplirán la misma función, permitiendo que los estudiantes puedan realizar éste y otros trámites en su región si  necesidad de viajar a la Casa Central”, concluyó Mathieu.

Todos los alumnos deberán solicitar el formulario con su número de CUIL.

%d