En la mañana de este sábado se produjo el robo a una propiedad rural ubicada en la Colonia San Lorenzo, del Departamento Federal. Dos personas jóvenes accedieron a la vivienda de la familia Zaragoza, y tras golpear a una mujer que se encontraba sola, robaron una importante suma de dinero y un revólver. No se descarta que el hecho tenga relación con otros similares producidos en otras propiedades próximas al lugar.

Según la información a la que accedió PORTAL SAUCE DE LUNA, este sábado alrededor de las 8,30 horas, se produjo un robo en la vivienda de la familia de Luis Ramón Zaragoza de la Colonia San Lorenzo, ubicada sobre un camino vecinal a unos 1500 metros de la escuela Nº 47.

En el momento que Zaragoza y su hijo Ricardo se habían internado en el campo para realizar tareas propias de la actividad rural, dos malvivientes a cara descubierta sorprendieron a la esposa de Zaragoza, Teresa Sack de 75 años de edad, y luego de intimidarla con un golpe en la cabeza, se habrían dirigido sin dudar directamente hacia una mesa de luz de uno de los dormitorios para sustraer una suma de dinero que rondaría los 40 mil pesos, llevándose también un revolver calibre 22, y un teléfono celular.

Los bandidos rurales se fueron como habrían llegado, a pie. Personal de la policía local se aplicó de inmediato a la investigación del hecho, no descartándose la hipótesis de que el robo tuviera alguna relación con otros producidos este año en propiedades rurales próximas al lugar.

%d