La investigación del robo a la familia Zaragoza produjo este martes nuevos operativos ordenados por la justicia local. Al allanamiento de una propiedad vecina a la vivienda donde se produjo el hecho policial que se investiga, realizado el lunes, se sumó este martes otro en las inmediaciones; en este caso en la de un familiar directo de las víctimas del atraco.

Aunque no hubo información oficial sobre los operativos ordenados por la justicia local con relación a la investigación del robo perpetrado el pasado sábado en la vivienda de la familia Zaragoza, de Colonia San Lorenzo – Departamento Federal, este Portal de noticias  está en condiciones de informar que este martes se realizó un nuevo allanamiento, en este caso en la vivienda de un familiar directo de los damnificados.

Trascendió que al momento de hacerse presentes los funcionarios policiales, la vivienda estaba deshabitada, por lo que debió requerirse de los servicios de un cerrajero para poder acceder y cumplir con el mandamiento judicial.

El allanamiento no habría arrojado resultados de importancia para el avance de la causa, aunque algunas huellas recabadas podrían servir a la Fiscalía local para ordenar otras medidas en las próximas horas.

%d