El profesional federalense, será titularizado como Agente Fiscal en la ciudad de Chajarí, cargo que venía desempeñando de manera transitoria.

Este miércoles 20 de noviembre, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Leonor Pañeda, junto con los Vocales y el Procurador General de la Provincia, se trasladarán a la ciudad de Chajarí, donde tomarán juramento de ley a tres nuevas autoridades en dicha jurisdicción, asistidos por el Secretario autorizante.

Se trata de los Dres. José Manuel Lena, designado Juez Civil y Comercial Nº 1 –Decreto Nº 3821/13 GOB., rectificado por Decreto Nº 3952/13 MGJ-; Eduardo Enrique Antonio Degano, nombrado Juez de Garantías a través del Decreto Nº 3816/13 GOB y el Dr. Maximiliano Otto Larocca Rees como Agente Fiscal por Decreto Nº 3823/13 GOB. Cabe destacar que todos ya se encontraban ejerciendo de manera transitoria los cargos que titularizarán.

Estas designaciones fueron realizadas por el Poder Ejecutivo provincial, tras la sustanciación de los respectivos concursos ante el Consejo de la Magistratura, y el correspondiente Acuerdo Constitucional del Senado.

El Acto dará inicio a la hora 11 y se llevará a cabo en el Salón de Audiencias del Edificio de Tribunales de Chajarí, sito en calle Urquiza y Estrada, 2do. Piso.- (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d