Una muestra especial que da cuenta de la relación de distintas personas con los angeles quedara habilitada este viernes en el Museo Historico de Entre Rios. Imágenes, reproducción de pinturas, fotografías y ángeles manufacturados en distintos tamaños son algunos de los componentes de la misma. El Ministerio de Cultura y Comunicación y la Asociación de Amigos del museo invitan a la comunidad a participar de la inauguración de esta exhibición denominada Los Ángeles en Navidad.

Sobre una idea de la Asociación de Amigos del Museo Historico de Entre Rios con personas que se interrelacionan permanentemente, ligadas a distintos temas inherentes a los ángeles, surge la realización de una muestra especial en fecha próxima a la Navidad. Es así que imágenes, reproducción de pinturas, fotografías y ángeles manufacturados en distintos tamaños, con diversas procedencias, institucionales eclesiásticas y de colaboradores privados, se han unificado para exhibir en una muestra especial.

En la ocasión se contará con la presencia del Pbro. Licenciado Daniel Miguel Silguero, quien disertará en el tema “Los Ángeles en el arte cristiano”.

La cita sera el día viernes 22 de noviembre a partir de las 20 en el salón de usos múltiples del Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”. La entrada es libre y gratuita.

Informes

Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón
Dirección: Laprida y Buenos Aires – Paraná
Tel: +54 (0343) 4207869
Correo electrónico: museomleguizamon@yahoo.com

%d