El gobierno de Entre Ríos hizo entrega de los fondos a otros 60 proyectos ganadores de los programas Mejor es hacer e Iniciativas populares para mi barrio. Este martes se hizo la entrega de nuevos aportes en la municipalidad de Concordia. Se destinaron más de 200.000 pesos.

La entrega de fondos se realizó este martes a quienes resultaron elegidos de los departamentos Colón, Concordia, Federación, Feliciano, Federal, Feliciano, Gualeguaychú, Islas y San Salvador.

Fueron 38 proyectos correspondientes a la segunda y tercera etapa del año 2013 del programa Iniciativas populares para mi barrio; y 22 al tercer tramo de Mejor es hacer, ambos impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. En total se hicieron efectivos 202.625 pesos.

En el acto de entrega estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Jimena Osuna; la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Marta Poelman; los senadores de los departamentos Concordia y Federal, Enrique Cresto y Eduardo Taleb, respectivamente; la secretaria de Desarrollo Social de Concordia, Gloria Wagner, y otros funcionarios provinciales y locales.

Prensa Ministerio de Desarrollo Social/PORTAL SAUCE DE LUNA

%d