El senador nacional electo presentó su dimisión al cargo de director de la filial Entre Ríos de la entidad. El 18 de diciembre será aceptada por el Consejo Directivo. El ruralista estaba de licencia. Actualmente en el cargo está Elbio Guia.

El senador nacional electo por Unión por Entre Ríos (Uper), Alfredo De Ángeli, presentó su renuncia al cargo de director de la filial Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA).

El futuro legislador estaba de licencia en el puesto que actualmente detenta Elbio Guia. Por su parte, el 18 de diciembre próximo el Consejo Directivo de la entidad agropecuaria aceptará la dimisión. El dirigente se dedicará de lleno a su carrera parlamentaria y seguirá formando parte del espacio pero como un federado más.

La conducción de la filial está en manos de Guía, quien hace poco tiempo fue ratificado por los agremiados en elecciones generales, según consignó Apf.

Cabe recordar que el Senado de la Nación tomaría juramento el próximo 27 de noviembre a los 24 senadores nacionales electos en los comicios de octubre. Entre los futuros legisladores están los entrerrianos electos para el Senado en las legislativas: Pedro Guastavino y Sigrid Kunath por el Frente para la Victoria; en tanto el ruralista, Alfredo De Angeli, que llegó a la Cámara Baja con Unión por Entre Ríos, se incorporará al bloque del PRO.

%d