Tal como estaba previsto en la mañana de este miércoles juraron, en los Tribunales de esa localidad, los Doctores José Manuel Lena como Juez Titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 1, el Doctor  Eduardo Degano como Juez Titular del Juzgado de Garantías, así como también el Fiscal Maximiliano Larocca Rees.

Del acto participaron el Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge García, quien le tomo declaración al Doctor Larocca;  la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra.Leonor Pañeda; los Jueces del Superior Tribunal Castrillón y Salduna, el Presidente Municipal de Chajarí José Luis Panozzo, el Intendente de Santa Ana Mario Toler;  el Intendente de Villa del Rosario Rosendo Cracco, la Vice Intendenta de Chajarí Lic. Diana Verdún,  el Presidente del Colegio de Abogados de Federación, Dr. Agustín Ponzoni; el Jefe Departamental de Policía Crio. Mayor Jorge René Benítez; autoridades departamentales, judiciales, familiares y público en general.

“Me emocioné porque me acordé de lo que costó llegar hasta acá” dijo el Fiscal Maximiliano Larocca

Luego de haber prestado juramento el  Fiscal Maximiliano Larocca dialogó con FM Libertad 102.9 y  dijo “estamos muy contentos finalizamos una etapa y comenzamos otra, me emocione porque me acorde del proceso duro que paso, además vino mi hija es por eso que me emocione, ahora empieza el trabajo de titular pero ratificaremos lo que venimos haciendo,  hay que hablar cuando se debe y callar cuando se debe”. (diariotalcual y chajaríaldia)

%d