Los periodistas que quieran cubrir las actividades que se realizarán sobre el escenario principal montado en Balcarce 50 por los festejos del 25 de mayo deberán seguir las indicaciones detalladas en el instructivo. Las inscripciones se recibirán hasta el 24 de mayo a las 12:00 hs.

Los trabajadores de prensa que deseen acceder a la carpa destinada a ese sector deberán enviar un mail desde una casilla oficial del medio a acreditaciones@medios.gov.ar detallando medio al que pertenece, nombre, apellido, DNI y función.

Una vez enviada la solicitud, deberán esperar su aprobación (la inscripción online es la única forma de acreditarse). Los pedidos de acreditación se recibirán sin excepción hasta el viernes 24 a las 12:00 hs.

Las acreditaciones se entregarán el mismo sábado 25 de mayo en Alsina y Balcarce a partir de las 15:30 horas con la presentación del Documento Nacional de Identidad y/o la Credencial del medio.

Por razones de espacio se acreditará únicamente a la sección informativa de los medios de comunicación, ya sean radios, TV, gráfica o portales de actualidad periodística y habrá un cupo máximo de hasta 2 personas por medio, ya sean cronistas, camarógrafos o fotógrafos.

Se adjunta el instructivo completo de prensa.

%d