En una gestión más del Senador Provincial Eduardo Taleb, en conjunto con el Coordinador Departamental de Comedores, Roberto Cis y la Directora Departamental de Escuelas, Patricia Padilla, se entregaron cocinas industriales a la Escuela N° 21 “Daniel Elías” de Chañar y la Escuela N° 49 “Guillermo Brikman” de Nueva Vizcaya.

Una gestión realizada en conjunto frente a la Dirección de Comedores Escolares dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, a cargo del Director Mariano Nuñez. Se realizó la entrega de cocinas que forman parte de una primera etapa, que será completada en una segunda etapa, cuando las condiciones climáticas y el estado de los caminos del Departamento Federal estén en condiciones.

El Senador Eduardo Taleb expresó: “La gestión se intensifica para cerrar un 2013 con los compromisos establecidos con las instituciones escolares del departamento, sabemos que faltan cubrir muchas necesidades a nivel educacional, pero también sabemos que mucho se ha logrado, y seguiremos trabajando para dar más respuestas a nuestros gurises en el 2014”.

Y agregó: “Los equipos en uso que reemplazamos en los comedores de las escuelas serán enviados a reparación y redestinados a otras instituciones escolares”.(portal sauce de luna)

%d