El gobernador Sergio Urribarri dijo que el sueldo bruto de la policía será de 8.665 pesos y destacó que su gobierno no actúa «bajo presión». En diálogo con un canal de cable nacional resaltó la «conducta ejemplar» de la Policía entrerriana en los últimos siete años y consideró que «40 o 50 hombres no pueden manchar a 11 mil hombres».
El gobernador Sergio Urribarri dialogó con C5N pasadas las 9 del lunes respecto a la protesta policial y los saqueos que hubo en Concordia. El mandatario diferenció a los uniformados que protestan en la Jefatura Departamental del resto de los policías que cumplen sus funciones con una «conducta ejemplar».

Dijo que siete años atrás había un promedio de 40 casos de piratería del asfalto y en la actualidad no hay este delito en la provincia, remarcó que los policías trabajaron en la prevención «como pocas policías provinciales», se ha capacitado al personal y se creó una universidad dentro de la fuerza. «No puede ser que por 40 o 50 personas se mache a 11 mil hombres», expresó.

%d