El jefe de Gabinete consideró que “todos” los mandatarios que hayan firmado acuerdos salariales con las Policías provinciales “bajo extorsión” deberían “seguir” la estrategia del gobernador del Chaco.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró que “todos” los gobernadores que hayan firmado acuerdos salariales con las Policías provinciales “bajo extorsión” deberían “seguir” la estrategia del gobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, que desconoció un pacto de ese tipo.

“Esa es una estrategia que debe ser seguida por todos”, afirmó Capitanich, quien confirmó que en la víspera estuvo reunido con Bacileff Ivanoff.

El mandatario chaqueño desconoció un acuerdo salarial firmado con la Policía provincial, tras señalar que fue realizado en el marco de una «extorsión».

Capitanich evaluó durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno que ese tipo de actitud “debe ser seguida por todos” los gobernadores que se hayan encontrado en iguales condiciones durante las protestas policiales.

%d