“Quizás los nuevos amigos del doctor Busti le han dado una información que nosotros no tenemos: el adelantamiento de las elecciones es hoy por hoy una fantasía total”, expresó el ministro de Gobierno, Adán Bahl, al salir al cruce de las declaraciones del ex gobernador. “En cambio lo que sí es real es que Entre Ríos salió de la marginalidad política y económica y hoy una de las provincias mejor consideradas de la Argentina en todos los órdenes”, refutó Bahl.“Agradeceríamos al doctor Busti que aporte a la reconstrucción del tejido social roto en Concordia convocando a alguno de los simpatizantes que le quedan en esa ciudad y que fueron activos militantes en la agitación, el saqueo y el pillaje, y que trabajan políticamente en su nombre”, añadió el titular de la cartera de Gobierno de la provincia.

“Este Gobierno desde luego se ha hecho y se hace cargo de las consecuencias sufridas por la población. Recordará el doctor Busti que el Gobernador y sus Ministros estuvieron desde el primer minuto del conflicto presentes en la ciudad”, afirmó Bahl en declaraciones a Página Política.

“Resulta patético ver a un hombre que ha sido tres veces gobernador de esta provincia ir tras la migajas políticas de un ex intendente de la provincia de Buenos Aires. Antes pasaron por Paraná De La Sota, Alberto Fernández, Felipe Sola y otros, luego lo intentó de la mano del PRO, y ahora está cambiando de monta una vez más y necesita mostrar públicamente esa voltereta”, puntualizó el ministro.

%d