“Plassy es un gestionador bárbaro, a mi me llevó tres o cuatro veces a Buenos Aires, me enseñó y cuando le pido algo me ayuda; las juntas de gobierno están logrado mucho por la gestión de Diego”

“Este fue un año de realizaciones, donde gracias al acompañamiento del gobernador y el gobierno nacional pudimos traer las veredas por el plan Más Cerca, las casitas que se hacen con las cooperativas, hicimos cuadras de hormigón, recibiremos un camión compactador de residuos”.

“En Paraná Campaña hay un vínculo muy lindo porque nos reunimos una vez en cada lugar, comemos algo, intercambiamos ideas; soy un agradecido de los demás porque cuando necesité algo me han tendido una mano”.

“A diferencia de otras épocas, las juntas de gobierno se juntan en actos de los municipios. Se dieron cuenta que cortarse solo no sirve, encontraron la veta que entre todos han logrado algo para sus juntas de gobierno”.

“Diego (Plasy) es un gestionador bárbaro, a mi cuando inicié mi gestión me llevó como tres o cuatro veces a Buenos Aires, me enseñó y cuando le pido algo me ayuda”.

“Las juntas de gobierno están logrado mucho por la gestión de Plassy, es difícil encontrar una puerta y él encontró unas puertas que hicieron mucho eco, y está sirviendo para que le ayude a varios”.

“El sistema mío es que a Hasenkamp con 5 mil habitantes no lo puedo manejar, no hay que creer que la sabemos toda porque caemos en la soberbia”.

“Con el tema de los saqueos y la seguridad, yo tengo la suerte de tener al comisario de la localidad que cuando hubo rumores nos juntamos con él, con la gente de tránsito e hicimos operativos en el pueblo y con eso dábamos seguridad al pueblo de que el pueblo está custodiado”.

“No ha habido nada de inseguridad, pero no hay que confiarse y dejarlo al azar. Con este tema, lo que hicimos fue tener una precaución para el año que viene no iniciar obras con costos importantes hasta que no haya un panorama claro de lo que va a pasar”.

“Lo de la policía va a abrir varios frentes de negociación, nosotros no estamos ajenos a esto entonces en mi localidad, donde lo que se recauda de ingresos propios no alcanza para los sueldos, no puedo arriesgarme a poner en peligro las arcas municipales”.

%d