Este fin de semana se vivió en Santa Elena la 36º Fiesta Provincial de la Chamarrita, otra localidad que profundiza su perfil turístico en la costa del Paraná. La festividad superó todas las expectativas, en organización, calidad y servicio para recibir más de 12.000 espectadores en el anfiteatro municipal Padre Fidel Alberto Olivera.

Con la actuación de destacados baluartes, provinciales y nacionales, como el Ballet Telenke y Ten de González Catán y el grupo Tiempo, quienes recibieron un reconocimiento por su trayectoria en la provincia y el país por parte de la municipalidad de Santa Elena. Además estuvieron presentes en el escenario, Daniel Casals, Argentango, Surcando Chamarra, la brillante actuación de los Hermanos Gotte y la destacada presentación de Franco Peletti, auspiciado Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia.

Por otra parte, el festival fue transmitido en vivo y en directo por TC5 el canal de Corrientes, para que todo el país y el mundo puedan disfrutar de este importante y destacado evento. También estuvieron presentes canal 11 con el programa Mira Entre Ríos, canal Garaje con el programa Luz del Alba, y a través de Internet por FM Latidos 96.5.

Santa Elena se ha convertido en un referente turístico en la costa del Paraná, siendo uno de los destinos elegidos por el gran flujo turístico que ha logrado captar la provincia. La ciudad no es una excepción a lo que pasa en Entre Ríos, una de las tres provincias mas elegidas por los turistas, ya que la mayoría de los visitantes a la 36 Fiesta Provincial de la Chamarrita eran de distintas ciudades y provincias como, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Tucumán y Misiones. La localidad sabe aprovechar estas oportunidades para encontrar en el turismo una actividad de crecimiento económico, que sin duda mejora la calidad de vida de su gente.

%d