El vicepresidente de bloque de la Cámara de Diputados cuestionó las fotos de Binner y Sanz. “Se sigue buscando la comodidad de los medios de prensa para instalar una idea política y es un camino equivocado”, opinó.

En el medio de encuentros entre las cúpulas partidarias del radicalismo y el socialismo, en rigor entre Hermes Binner y Ernesto Sanz, el diputado Fabián Rogel salió a pedir que para el 2015 la fórmula debe ser encabezada por un radical y “compartida con otras fuerzas”.

“Cualquier otra ingeniería electoral fracasará por falta de desarrollo territorial y porque se convertirá en una expresión de arreglos dirigenciales o de marketing político, ajeno a un proyecto nacional de país”, sostuvo el legislador nacional.

Y agregó: “El radicalismo debe primero recorrer el país a lo largo y a lo ancho fortaleciendo su presencia como segunda fuerza política de la Argentina. Igual tarea deben realizar las demás fuerzas políticas que tienen la intención de que compartamos un proyecto político en común. No se trata solo de instalarse solo mediáticamente, sino sabemos cuántos somos y qué pensamos”.

Para el vicepresidente del bloque en la Cámara de Diputados, “la alternativa al peronismo en la Nación y en la Provincia no puede salir de un rejuntadero de dirigentes”.

“La penosa y traumática experiencia de la Alianza no tenemos ningún derecho a repetirla, si es que nos interesa la gente”, añadió en un comunicado.

Fotos 

Para Rogel, “las recientes fotos aparecidas en los medios nacionales, donde se sigue buscando la comodidad de los medios de prensa para instalar una idea política, es un camino equivocado”.

“Hablar de generalidades, hablar de la institucionalidad del país como un eje central y evitar definirnos sobre los grandes intereses que están en juego hoy en país, nos reducirá solo a una foto vacía de contenidos y sin el apego popular necesario no solo para ganar la elecciones sino para sostenernos en el gobierno”, opinó.

Y concluyó: “El actual gobierno peronista de Cristina Kirchner se está yendo, si el radicalismo no conduce con claridad, con ideas potentes, con un acercamiento directo con el pueblo y compartiendo la construcción de poder con otras fuerzas populares, otros peronistas sucederán a los que hoy nos gobiernan”.

%d