Dos vehículos que regresaban a San José de Feliciano, luego de concluido el partido en el que Unión de esa ciudad le ganara al equipo federalense de Las Malvinas; estuvieron involucrados en un choque que se produjo pasadas las 20,30 horas a unos 3,5 kilómetros al norte de Federal. En ese lugar se realizan reparaciones a la calzada, por lo que está habilitada una sola mano, siendo ordenado el tránsito por banderilleros. Cuando el conductor de uno de los autos esperaba se le autorice circular, otro no advirtió que éste estaba detenido, y lo golpeo violentamente en la parte posterior. Los daños materiales fueron importantes, pero no hubo lesionados.

Pasadas las 20,30 horas de este domingo, a la altura del kilómetros 203,5 de la ruta nacional 127, o sea a unos 3,5 kilómetros al norte de Federal, se produjo la violenta colisión de dos vehículos que marchaban en el mismo sentido. Ambos regresaban a San José de Feliciano luego de asistir al partido que en el estadio del club Las Flores jugaron Las Malvinas de Federal y Unión de la norteña ciudad entrerriana.

Según los datos recabados en el lugar, el vehículo Chevrolet Spin LT (MXU 143), conducido por Carlos Almada (32), y a quien acompañaban tres jóvenes, había frenado su marcha por orden de los banderilleros dispuestos sobre la ruta por la empresa que realiza los trabajos de reparación de la calzada, esperando que se le habilite la circulación, puesto que en el lugar está habilitada solo una mano de la ruta; lo que no habría sido advertido por quien manejaba en el mismo sentido un Peugeot 207 Compact (JFM 010), Oscar Andrés Paniagua (32), quien termino golpeándolo con violencia en  la parte posterior.

Al lugar llegó de inmediato personal de la policía local, advirtiéndose que no había personas lesionadas; sí importantes daños materiales.

Funcionarios de la fuerza realizaron las actuaciones periciales y administrativas de rigor. (Federal al Día)

%d