El exdirector de Educación de Jóvenes y Adultos, Joel Spizer, fue designado vocal del Consejo General de Educación, en el lugar que dejó Claudia Vallori, al asumir la Presidencia del organismo. El pliego debe ser aprobado por el Senado.

Spizer fue director de Jóvenes y Adultos desde 2007 a la fecha. Por decreto del Ejecutivo fue propuesto para el cargo de vocal del CGE, en el lugar que dejó vacante Claudia Vallori, actual Presidenta del organismo. “Ahora falta una segunda etapa que es la aprobación del pliego por parte del Senado”, explicó el funcionario.
Sobre el nuevo desafío admitió: “Para mí es un honor poder estar justamente en el lugar que dejó vacante la actual presidenta del Consejo, Claudia Vallori. Por supuesto que es también una gran responsabilidad y estamos con la firme decisión de poder desempeñarnos en ese cargo”.
A la vez, reparó en que “son dos años de gestión que quedan y en este tiempo hay que dar continuidad a todo un plan educativo provincial que se inició en 2011 y que necesitamos profundizar”.
Junto a Spizer continuarán como vocales Héctor de la Fuente, Blanca Azucena Rossi y la representante de los trabajadores Susana Cogno.
Respecto a su reemplazo en la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos dijo: “La presidente del Consejo está justamente reorganizando el organismo y en ese marco se estarán tomando definiciones seguramente la próxima semana”.(PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d