El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, recibió el alta médica y comienza una «nueva etapa de recuperación», según confirmó el propio mandatario provincial a través de las redes sociales tras abandonar el Hospital Italiano de Buenos Aires.

«Me estoy yendo del Hospital Italiano de Buenos Aires. Empieza una nueva etapa en mi recuperación. Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física y kinesiológica y completarla en San Juan», sostuvo el gobernador.

También agradeció «de todo corazón a directivos y personal por su excelente atención que permitió superarme» del Hospital Italiano, y continúa: «Llevaré por siempre en mi corazón cada rosario, cada estampita, cada oración, cada bandera de apoyo que reconfortó mi espíritu y fortaleció a mi familia que siempre me acompaña. No puedo dejar de pensar lo importante que es eso».

«Los quiero a todos y les mando un abrazo grandote. Estoy muy cerca de cumplir con lo que más deseo: volver a San Juan, estar con mi gente. Abrazarme con mis comprovincianos y seguir trabajando todos juntos. No aflojemos. Dios es bueno y nos ha ayudado. Pidamos que nos siga acompañando», concluyó.

Gioja, de 63 años, continuará su recuperación por las severas lesiones que le produjo, en octubre pasado, el impacto contra el piso del helicóptero en el que se trasladaba desde Valle Fértil hacia la capital sanjuanina, acompañado por la diputada Margarita Ferrá de Bartol, quien falleció en el acto.

%d