El periodista volvió a desafiar al dueño del Grupo Clarín, al que trató de «mafioso» y de «tener las manos manchadas con sangre». Además, Morales habló de los alcances de la ley de medios y del reordenamiento de la grilla de canales.

En un móvil con el canal CN23, que justamente debe ser incluído por el holding en su nueva plataforma de canales, a partir del lunes, el periodista habló de la los alcances de la Ley de Medios, pero también calificó de «mafioso» a Héctor Magnetto.

Víctor Hurgo repitió: «Magnetto es un mafioso que maneja un canal de televisión, se los repito porque sé que me graban y andan buscando un programa en que yo dije eso». Morales habló del cinismo del Grupo al referirse a cómo tratan ciertas noticias: «Hablar de manos ensangrentadas justo ellos que consiguieron y cómo Papel Prensa, entre otras cosas. Atacan mi credibilidad, constantemente para hacer menos creíble mi discurso».

Por último, sorprendió al asegurar: «No tengo ningún problema de ir preso por culpa de Magnetto, mejor, sentiría un inmenso orgullo personal ir preso por eso, que tan solo me pasara cualquier cosa por ello».

%d