En Villa Elisa un joven conductor oriundo de San José falleció al despistarse su vehículo en la ruta provincial Nº 130. En Paraná y Paraná campaña hubo colisiones con heridos de consideración

Irreversible. La víctima perdió el control del auto y se estampó contra la alcantarilla, allí murió en el acto.Foto: Villa Elisa al Día

Pese a la mayor presencia policial en las rutas con operativos de control, a causa de la imprudencia a la hora de conducir y la alta velocidad se siguen registrando accidentes vehiculares con personas fallecidas o graves que deben ser hospitalizadas. El último suceso fatal se registró en cercanías de Villa Elisa, donde un muchacho de San José murió al despistarse su vehículo.

 

Contra la alcantarilla
En la noche del sábado la Policía debió intervenir en un choque fatal acontecido sobre la ruta provincial 130, kilómetro 12,5, donde por causas que se investigan el conductor de un vehículo Corsa de 26 años falleció como consecuencia de haber perdido el control del mismo e impactar contra una alcantarilla del camino.
Se informó a UNO que el personal policial de la comisaría de Villa Elisa fue alertado sobre un grave accidente de tránsito. Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron con un vehículo Corsa City dominio IFC 830, que circulaba en sentido oeste-este, conducido por un hombre que se encontraba ya sin vida y que fuera identificado como Pablo Guillermo Verner, de 26 años, con domicilio en Mitre 1131 de la ciudad de San José.
De los primeros datos recabados en la investigación se supo que el conductor del rodado por causas que se investigan perdió el control del mismo e impactó contra una alcantarilla hacia la derecha del camino.
De esta manera en 26 días de enero han fallecido en accidentes de tránsito en la provincia de Entre Ríos 18 personas.

 

Embestidos
Se informó desde la fuerza de seguridad que a las 23 del sábado en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 11, dos menores de 14 años fueron embestidas por un Renault 12.
El vehículo era conducido por un joven de 28 años y tras una maniobra que se trata de establecer embistió a los menores, que resultaron con lesiones de carácter graves, por lo que fueron inmediatamente trasladados al hospital San Roque de la ciudad de Paraná.
En el nosocomio se estableció que habían padecido golpes que iban a determinar su internación para analizar su evolución y verificar si había lesiones internas que podrían tener algún riesgo.
Por otra parte, se informó desde el hospital San Martín a UNO que entre el sábado y el domingo fueron asistidas 14 personas por accidentes de tránsito, de las cuales a cuatro se las consideró graves por el tenor de las fracturas y lesiones.

 

El móvil policial
En la tarde de ayer, a las 15 una mujer que llevaba caminando su moto fue embestida por la camioneta 968 de la Policía de Paraná. El incidente ocurrió en calle Soler a poca distancia de Don Bosco.
Se informó a UNO de parte de vecinos, que se mostraron molestos con el conductor del móvil policial, ya que de haber venido con cuidado se podría haber evitado el accidente. Lo cierto es que la mujer cruzó la calle y fue colisionada por la patrulla que iba transitando a una velocidad reducida y sin sirena o las balizas encendidas. La lesionada fue derivada al hospital San Martín, donde se comprobó que las lesiones no serían de gravedad.

%d