La Provincia publicó este lunes el llamado a licitación para ejecutar la obra de enlace con la vecina localidad. Demandará un presupuesto de más de 89 millones de pesos, y la apertura de sobres se concretará el 14 de marzo.

La Dirección Nacional de Vialidad convocó a licitación pública en todo el país para la contratación del proyecto ejecutivo del enlace vial entre Paraná y Santa Fe. La noticia se conoció este lunes a través del Boletín Oficial entrerriano, donde fue publicado el llamado a licitación pública nacional Nº 06/14 para la contratación del proyecto ejecutivo del puente que unirá a las ciudades de Paraná y Santa Fe.

 

El objeto es el proyecto de esta conexión vial, que incluye en una primera etapa la sección de la traza vial y, en una segunda etapa, el proyecto ejecutivo.

 

La obra tiene un presupuesto oficial de 89.700.000 pesos, en tanto el financiamiento proviene de fondos del Tesoro nacional.

 

La apertura de las ofertas se concretará el 14 de marzo de 2014 a las 15, en la División Licitaciones y Compras de Vialidad nacional, ubicada en Avenida Julio A. Roca N° 734/8, 3° piso, Capital Federal.

 

Allí mismo, a partir del 10 de febrero, se podrán consultar y comprar los pliegos, que tienen un valor de 100 pesos.

%d