El gobernador Sergio Urribarri le adelantó a los intendentes entrerrianos que se lanzará como precandidato a Presidente en próximos días.

La noticia la hizo pública en su cuenta personal de Facebook la intendenta de General Galarza Julia Witman. “Nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos”, posteó anoche a última hora del miércoles la mandataria.

“Hoy volví de Paraná, tuvimos reunión de intendentes con ministros y el gobernador. Luego de la reunión de trabajo y gestiones, nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos”, posteó cerca de la medianoche la intendenta de General Galarza, según publicó hoy el sitio Gualeguaychú a Diario.

La información del medio de Gualeguaychú -que se diseminó por todos los medios de la provincia- agregó una duda: “habrá que ver en las próximas horas si funcionarios de mayor rango ratifican los dichos de Witman o si el post es borrado y desmentido”.

Según pudo saber Página Política, el anuncio existió dentro de una batería que asuntos que desplegó Urribarri ante los intendentes, y sirvió para apaciguar los ánimos de una reunión en la que varios jefes comunales plantearon inquietudes.

“Va a pelear en una interna siempre por el partido!!! Qué tal????? Vamos PATO que nosotros te apoyamos!!!”, sostuvo Witman. El escrito fue publicado en la red social Facebook, en la cual, la referente del Frente para la Victoria tiene unos 1.300 amigos. Minutos después, el post tenía decenas de “Me gusta” y algunos comentarios. (Página Política)

 

%d