Al igual que el profesional que se fuera de Federal hace algunas semanas, el Dr. Eduardo Capurro; quien podría ser contratado para desempeñarse profesionalmente en el nosocomio local, es oriundo de la provincia de Córdoba. El Director del nosocomio público local, Miguel Nieves, contó que paralelamente se realiza otra gestión en la ciudad de Buenos Aires.

El director del hospital, J. J. de Urquiza, Miguel Ángel Nieves, confirmó a FEDERAL AL DÍA que este lunes mantendría una reunión con el profesional que podría llegar a cubrir el servicio de anestesiología, el que quedara vacante luego del alejamiento del Dr. Eduardo Capurro.

Nieves dijo que tiene para ofrecerle el mismo cargo que ocupaba Capurro, pudiendo sumarse además a prestar servicios en clínicas y consultorios médicos privados de la ciudad y el departamento.

Al mismo tiempo, un médico de apellido Arienti mantuvo un encuentro con Nieves el pasado jueves, comprometiéndose que hará también gestiones en Buenos Aires para conseguir un profesional que brinde los mismos servicios, y que podría contratarse en caso de que no se acordara con el médico cordobés; aunque el director del Urquiza estimó que las posibilidades de que se concrete el contrato con el nuevo anestesista, “son superiores al 90 %”.

%d