La función estará disponible en la última actualización para equipos Android de la aplicación de mensajería, que dejó el sábado a millones de usuarios sin servicio.

WhatsApp ofrece así más privacidad para los usuarios de Android. Al igual que en iOS, ahora se podrá ocultar la última hora de conexión. La actualización estará disponible dentro de pocas horas en la tienda de Google Play.

 

Además de la última vez que estuvimos conectados, con la nueva versión para smartphones con Android también se podrá elegir quiénes pueden ver nuestra foto de perfil y estado. Para activar esta herramienta se debe de seguir algunos pasos: ir a la opción Ajustes, Información de cuenta y Privacidad, para poder elegir todos los contactos o nadie.

 

Hay que tener en cuenta que los que decidan ocultar su última conexión, no podrán ver la de los demás.

 

WhatsApp dejó el sábado a millones de usuarios sin servicio

 

El popular servicio de mensajería registró el sábado una caída a nivel mundial. Usuarios de todo el mundo denunciaron a través de las redes sociales que la aplicación había dejado de funcionar.

 

Esta semana, la compañía de Mark Zuckerberg adquirió la empresa de mensajería por u$s19.000 millones. La operación fue la más grande en la historia de la red social.

 

No fue el mejor momento para que WhatsApp registrara problemas en su servicio. Los usuarios no están contentos con las recurrentes fallas y están optando por «mudarse» a una aplicación similar llamada Telegram, que busca disputarle el mercado con opciones muy interesantes como chats «secretos» y un fuerte sistema de seguridad.

%d