La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa trabajando en el mejoramiento y conservación de importantes caminos productivos del Departamento Federal. Se realizan tareas de reposición de ripio y repaso. Las mejoras benefician a productores e instituciones educativas de dichas zonas.

A través de las zonales locales, Vialidad Provincial continúa con su programa de recuperación y mejoramiento de caminos productivos del norte entrerriano.

En cuanto a las obras ejecutadas en el Departamento Federal, la zonal II lleva adelante la reposición de ripio de la RP Nº20 desde Chañar al Aº Curupí, la RP Nº5 tramo Federal – Las Delicias y también en el camino que comunica la RP Nº22 con la escuela rural Nº59.

Es un trabajo conjunto entre la DPV que ejecuta la obra y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) que provee el material y transporte. Se trata de más 7.200 m3 de ripio.

Además, según se informó,  que se ha repasado la totalidad de la red caminera secundaria y terciaria del Departamento. Así mismo se insta a los usuarios a colaborar con la conservación de los mismos en días de lluvia y a extremar las medidas de seguridad. “Con los productores y vecinos tenemos una comunicación permanente y fluida, en cuanto al estado de los trazados y las necesidades de obra”, señalaron desde la zonal.

%d