Se realizó un encuentro con la militancia del Frente para La Victoria en Lomas de Zamora con el Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto como anfitrión.
En las imágenes se puede apreciar la magnitud del acto que conto con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

El encuentro sirvió  para debatir sobre políticas públicas, en una jornada que fue una mirada al futuro.

“Porque las políticas públicas son las ventanas por las que el Estado y la política miran el futuro del país. Y con el ejemplo de las políticas de Estado fundadas por Néstor y Cristina, tenemos el deber de encarar las grandes oportunidades, pero también las grandes amenazas que se ciernen sobre el país”, expreso Sergio Urribarri.

El gobernador entrerriano también agrego: “Este proyecto de Néstor y Cristina tuvo la valentía de desenterrar a Artigas, Belgrano, San Martín, Bolívar, y, junto a otros presidentes como Evo, Dilma, Lula, Chávez o Maduro, y logró la verdadera unidad latinoamericana que soñaron nuestros próceres”.

“Por eso estamos y ESTAREMOS en este proyecto. Porque nos enorgullece acá y en el mundo. Vamos a seguir al lado de Cristina para que su consigna nunca menos y vamos por más sea cosa de todos los días. Vamos a ir por más porque tenemos vocación y nos sobra energía. No vamos a ser la semilla de la discordia, sino la semilla de la unidad. Vamos a levantar bien alta la bandera de la libertad y el respeto, y llevar en el corazón a esta Argentina que hemos transformado entre todos”.

%d