Se entregaron más de 200 lámparas de bajo consumo en el marco del programa nacional de uso racional y eficiente de la energía. MÁS INFORMACION DE LA LOCALIDAD: 1º Peña Folclórica “Albor del Centenario”.

Este viernes visitaron Conscripto Bernardi, el Diputado Nacional Osvaldo Elorriaga y el Diputado Nacional (mandato cumplido) Carlos Daud, quienes acompañaron la entrega de lámparas de bajo consumo a vecinos e instituciones de la localidad.

Elorriaga y Daud fueron recibidos por el Presidente Municipal, José Rubén Boxler, y su equipo, en el edificio del municipio.

Recorrieron obras en ejecución por el Gobierno Nacional y mantuvieron una pequeña reunión con dirigentes del justicialismo local.

Según se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA desde el área de prensa del municipio, Elorriaga dijo “Me siento muy feliz volver a Cpto. Bernardi y ver cumplido uno de los mayores sueños de esta comodidad, el acceso asfaltado”.

A su turno Boxler expresó “agradezco al Diputado Elorriaga su compromiso y gestión para Conscripto Bernardi resaltando su tarea para ver concretado el anhelo de tener terminado el acceso asfaltado a esta localidad”.

En tanto Daud, manifestó “hace años que no venía a Conscripto Bernardi, que cambio se ha producido, te felicito Rubén por el trabajo intenso para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Bernardi”.

%d