El domingo 9 de marzo comienza la 3º Copa Entrerriana de Rural Bike. Desde las 10:00 horas se inicia con edad temprana, donde están incluidos los ciclistas comprendidos entre los 5 a los 12 años, en distintas categorías de mujeres y varones.

A partir de las 11:00 horas comienza el plato fuerte de la copa, las categorías comprendidas entre los 13 años en adelante tanto en mujeres como en varones, habiendo incluido para este campeonato la categoría Promocional.

De acuerdo a lo acordado en reunión de delegados de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña, se exigirá la licencia de la Fa.Ci.Mo, permitiéndose por excepción a los competidores participar de una fecha sin estar federados.

En Conscripto Bernardi se desarrollará la competencia en un circuito urbano, donde ya se han llevado a cabo competencias anteriores y el Coronación del 2013, habiendo logrado muy buenos comentarios y opiniones sobre este trazado.

Desde la Escuela Municipal de Mountain Bike se informo que se entregará premios a todos los competidores de edad temprana y medallas hasta el 5º puesto a las categorías mayores, recibiendo cada inscripto un kids de hidratación y fruta.

%d