Ocurrió a la altura del kilómetro 152, entre Concepción del Uruguay y Colón. El colectivo viajaba de Buenos Aires con destino a Corrientes. Se destruyó desde la parte trasera hasta la mitad de la carrocería. Los 39 pasajeros y el conductor resultaron ilesos.

Un micro de larga distancia, de la empresa Santa Lucía, que viajaba desde Buenos Aires a Corrientes, se incendió en la ruta nacional 14 este martes por la noche.

 

El hecho se registró alrededor de las 23.15, a la altura del kilómetro 152 entre Concepción del Uruguay y Colón.

 

El interno 830, que era conducido por Francisco Ricardo Pérez de 40 años, domiciliado en la capital correntina, transportaba alrededor de 39 pasajeros, que habían viajado a Buenos Aires para hacer un tour de compras.

 

Los pasajeros y el chofer, afortunadamente pudieron bajar de la unidad siniestrada, por lo que no hubo que lamentar heridos.

 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería y personal de Bomberos de San José; destacándose que el siniestro destruyó desde la parte trasera hasta la mitad del micro.

 

A raíz del incendio, el tránsito se vio interrumpido para evitar mayores inconvenientes y permitir el trabajo de los bomberos.

 

Fuente: 03342

%d