El Senador Provincial Eduardo Taleb se reunió con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, Juan Javier García, con el objetivo de agilizar trámites iniciados en su gestión. Entre los cuales se tramita el nuevo llamado de licitación para el centro de salud “El Gramillal”, los plazos para el inicio de obras de la Escuela N° 63 “Eva Perón”, que ya está para la firma del contrato, una vez realizada la misma el comienzo en 30 días de la construcción como estipula la ley y se reflota el expediente para la segunda etapa de la obra de reconstrucción de la Escuela N° 44 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Esta son la primeras tres obras fundamentales de mayor urgencia en el departamento, en un segundo paso el Senador Provincial informo que se seguirá gestionando las obras que están estipuladas para empezar hacerse realidad en este año 2014.

Cloacas y aporte

Se ha avanzado en la firma del contrato de la empresa que se hará cargo de la obras de cloacas de Aldea San Isidro, y como adelanto de la información, en el día de hoy jueves 13 de marzo la Escuela Aerotécnica “Florencio Molina Campos”, recibirá un nuevo aporte para la finalización del edificio escolar en el Salón Blanco de la casa gris en la capital provincial.

Viviendas rurales

El Senador Provincial Eduardo Taleb junto al Presidente del Consorcio de Viviendas Rurales Javier Gálvez, en reunión con el Coordinador de Programas Especiales del Ministerio de Planeamiento, Daniel Irigoyen, se informo que se van a recibir dos aportes nuevos para continuar con la obras en el Departamento Federal.

Urgente

En conversación con el Ministro de Planeamiento y el Subsecretario de Arquitectura y Construcciones, se decidió la construcción urgente de un pozo de agua para la Escuela N° 43 “Pedro Regalado de la Plaza” de Colonia Federal  y se haga efectivo el pago de la obra.

Las obras anunciadas para el centro norte entrerriano se están empezando hacer realidad gracias al compromiso y trabajo del gobernador de la provincia, Sergio Daniel Urribarri, a la buena predisposición del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, a la gestión del Senador Provincial Eduardo Taleb y a las atenciones recibidas por el Ingeniero, Julio Cesar Arduino, Subsecretario de Arquitectura y Construcciones.

%d