El presidente Municipal, José Rubén Boxler, recibió en audiencia al jefe departamental de policía,  Crio. Mayor Cándido Pérez, y al Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Crio.  Inspector Fabio Jurajuria. Trataron temas referidos a la seguridad y prevención en la localidad.

En diversas reuniones mantenidas primero con el Sr. Ministro de Gobierno Ctdor. Adam Bahl, y ahora con la cúpula de policía Dptal., surgio la necesidad de colaborar de la comisaría local en tareas de seguridad, a través de la instalación de un sistema de cámaras de video para la vigilancia urbana.
El Municipio debe adherirse a la ley provincial Nº 10.175, contar con una sala de monitoreo que debe funcionar en dependencia policial a cargo de personal idóneo, y debe realizar un convenio de comodato entre el municipio y la policía de Entre Ríos.

Según se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA, la reunión arrojo resultados positivos, e inmediatamente el Presidente Municipal se puso a trabajar en el tema abordado.

OTRA NOTICIA:

El Presidente Municipal, José Rubén Boxler, Recibió en audiencia el equipo directivo de la escuela secundaria Nº: 3 “Américo del Prado”, Prof. Miriam Cantero de Visca y Julio Passarella García.
Se trató especialmente la colaboración que presta el municipio a esa institución educativa local. Con personal subvencionado, trabajan allí o realizan tareas 3 personas que cubren los 3 turnos mañana, tarde y noche en biblioteca y 1 persona de auxiliar de ordenanza.

La colaboración que presta el municipio en el pago de transporte a delegaciones de estudiantes en encuentros intercolegiales en deporte, etc. El préstamo del polideportivo para ser ocupado para la realización de educación Física.

%d