El trágico accidente ocurrió este sábado alrededor de las 11,35 horas, a unos 2,5 kilómetros al sur de la localidad de Sauce de Luna, y a la misma distancia de la intersección de la ruta nacional 127 con la provincial 6. El conductor de una de las pick up, Oscar Aníbal García, fue derivado de inmediato al Hospital de la localidad de Bovril, donde dejo de existir.

Pasadas las 11,30 horas de este sábado entre el kilómetros 144 y 145 de la ruta nacional 127, colisionaron casi frontalmente dos camionetas, terminando ambas ente los arbustos de la banquina, una de ellas volcada.

Oscar Aníbal García (49), empleado de la oficina de la ATER de Sauce de Luna, manejaba una pick up Chevrolet S 10 (EOH 976) doble cabina en sentido al sur, y por razones que no se conocieron, a unos 2,5 kilómetros de esa localidad, colisionó casi frontalmente con otra camioneta, en este caso una Ford Ranger (KNQ 881), de la empresa HITO S.A., que conducía Horacio Antonio Pantaleón (55), oriundo de la ciudad de Paso de la Patria-Corrientes-, al que acompañaba José Sebastián Serrani (34), radicado en la capital correntina.

La camioneta de García, además de sufrir el violento impacto, termino volcando y lo dejo aprisionado entre los hierros. Cuando los funcionarios de la policía, y otros colaboradores, lograron liberar al hombre, una ambulancia lo trasladó al Hospital de la localidad de Bovril, ubicado a unos 30 kilómetros del lugar; donde alrededor de las 13 dejo de existir. En tanto Pantalón y Serrani resultaron solo con lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajaba personal del gabinete de criminalística de la policía departamental de Federal, y de la comisaria de esa localidad.  PORTAL SAUCE DE LUNA

 

 

%d