Con los salarios de la policía, servicio penitenciario, Ley 4035 y amas de casa se inició este martes el cronograma de pagos de los sueldos de marzo, que se extenderá hasta el día martes 15 de abril.
El jueves 3 percibirán sus haberes los jubilados que cobran hasta 4.000 pesos, el viernes 4 los que cobran hasta 5.000 pesos, el viernes 11 los que cobran hasta 7.000 pesos, el lunes 14 los que cobran hasta 10.000 pesos y el martes 15 los que cobran más de 10.000 pesos.

Asimismo el jueves 3 cobrarán los empleados de Vialidad.

Con relación a los escalafones general y enfermería se está a la espera de las definiciones que pudieren resultar de la reunión paritaria a desarrollarse este martes por la tarde y en función de ello establecer su liquidación y día definitivo de pago.

Está previsto entre los días martes 8 y miércoles 9 el pago a los docentes.

El jueves 10 está previsto el pago a los empleados de la UADER, del Poder Judicial, del Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas, el viernes 11 a funcionarios del Poder Judicial y del Tribunal de Cuentas, finalizando el martes 15 con funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

%d