ACCESO NORTE: Un nuevo complejo turístico abrió sus puertas en Paraná

Se trata de “Mar de sueños” un emprendimiento privado que cuenta con parque acuático, salón de eventos y cabañas con capacidad para hasta seis personas.

Abrió sus puertas un nuevo complejo turístico en Paraná. Se trata de “Mar de sueños” un emprendimiento privado que cuenta con parque acuático, salón de eventos y cabañas con capacidad para hasta seis personas.

07

“Mar de sueños es un complejo turístico que cuenta con quinchos, cabañas, piletas y parques acuáticos. Se trata de un proyecto de tres a cinco años y en esta primera etapa contamos con cuatro piscinas para distintas edades, un playón de 300m² con aspersores y toboganes para chicos de 1 a 3 años, otras piscinas para adultos, kamikaze, rulo doble, alfombra, una diversidad de toboganes para toda la familia”, detalló el propietario del emprendimiento privado, Walter Bitar. 

El completo está ubicado en la zona de Acceso Norte, en la zona de calles Bazán y Bustos y Darwin, y abre sus puertas de lunes a lunes de 10 a 20hs.

En tanto que, por la noche, se puede disfrutar del patio cervecero con música en vivo de la mano del maestro Frias y show de karaoke. Además, para los más chiquitos fue diseñado un salón de usos múltiples en el que pueden jugar junto a los personajes de Disney, sala blanda y cama elástica.

013

Sobre los costos

Según detalló Bitar a PORTAL SAUCE DE LUNA , el costo para el ingreso al complejo turístico Mar de sueños, de lunes a jueves es de 200 pesos para adultos, de 150 pesos para menores de 8 años y los menores de 2 años ingresan gratis.

En tanto, los días viernes, sábados y domingos, el costo de ingreso es de 300 pesos para adultos y de 250 pesos para menores de 8 años.
“Para el mes de marzo está previsto un plan de inclusión para acercar a los comedores escolares”, anticipó el dueño del complejo.

Respecto de las cabañas, las cuales tienen capacidad para 3 y 4  personas, las que son para 4 personas tienen un costo de$2.000 por noche.
02 04 05 06 07 08 09 010 011 012 013 014

 

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.