Ala altura de Cerrito: Se les atravesó un ciervo en ruta 12 y una familia de Federal fue hospitalizada

El animal se cruzó en plena ruta e impactó contra el parabrisas. En el automóvil viajaban dos adultos y dos niños, de 3 y 10 años.

Una familia de Federal se llevó un importante susto al protagonizar un accidente en la Ruta 12. Un ciervo se les atravesó en el camino y el conductor no pudo evitar el impacto. Fueron hospitalizados en la localidad de Cerrito, pero afortunadamente no presentaban lesiones de consideración.

El personal policial dependiente de Comisaría Cerrito intervino en el hecho pasadas las 15 de este domingo. Tuvo lugar en Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 483.

En el siniestro vial participó un automóvil Chevrolet Meriva, conducido por un hombre de 51 años, quien era acompañado por una mujer de 36 años, y dos menores de 10 y 3 años,todos oriundos de la ciudad de Federal.

Aparentemente el automóvil circulaba por la ruta en sentido este a oeste cuando repentinamente se le atravesó un ciervo que impactó contra el frente del vehículo, lo que provocó daños en parabrisas, guardabarros derecho y techo.

A raíz del suceso, los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Cerrito, donde luego que fueron asistidos se supo que no presentaban lesiones.

En el lugar se realizaron la diligencias de rigor, en tanto que en sede policial al conductor le realizó la exposición a los fines de presentar en el seguro. (ahora.com.ar)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.