«La policía más hermosa de Alemania» debe decidir entre la fama o su vocación de servicio a la comunidad. ¿Qué elegirá?

Elegir entre ser estrella de las redes sociales o ser policía. Ese es el dilema que enfrenta Adrienne Koleszar, la mujer a la que dominaron «la policía más hermosa de Alemania».

Desde hace dos años empezaron a llamarla así en las redes sociales, por eso la agente policial de 33 años no desaprovechó la oportunidad y subió más fotos de ella misma en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo eso puede cambiar.

Debido a su fama, Kolesza se tomó una licencia no remunerada de medio año para sacarse mejores fotos, pero ese plazo vence en enero y según informó el diario Bildsus jefes le dieron un ultimátum.

Ahora la oficial de la ciudad de Dresden deberá decidir si vuelve a su trabajo el próximo año o continúa con su nuevo estilo de vida sin su placa.

«Me gustaría las dos. Pero la vida no es un concierto a la carta», dijo Koleszar quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Pero su cuenta no sólo la usa para publicar fotos en malla. También la utiliza para dar tips alimenticios y rutinas de ejercicios.

%d