Alesso en Paraná: “Sorprende la insensibilidad del Gobierno”

La dirigente de Ctera sostuvo que “hay mucha bronca” por los tarifazos y el ajuste nacional

La secretaria General de Ctera, Sonia Alesso, participó este jueves en la multitudinaria Marcha de las Antorchas que se realizó en Paraná. La dirigente gremial señaló que en todo el país “hay mucha bronca” por la situación económica y las medidas de ajuste de Cambiemos.

“En cada lugar donde vamos, si bien no hay cobertura nacional, es muy importante la movilización. Hay mucha bronca, porque a los jubilados no les alcanza la plata, una maestra de grado ya no puede ser sostén de familia. Es una situación que ya vivimos en los 90 y que se repite” indicó Alesso en contacto con el Nueve.

La ggremialista “Hay una gran insensibilidad, me sorprende la insensibilidad del Gobierno hacia el sufrimiento. Duele, porque pareciera que no vivieran en el mismo país que nosotros. Como si los problemas de los ciudadanos fueran ajenos a las personas que gobiernan. Debe ser que muchos de ellos son de familias acaudaladas, han ido a escuelas y universidad privadas. Es una falta de contacto con la realidad de la gente”.

Asimismo Alesso finalizó: “Ellos ganaron las elecciones y prometieron cosas que la gente respaldó, como pagarle bien a los maestros o sacar Ganancias. El problema es que no están cumpliendo con nada de lo que prometieron”.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.