Alumnos de escuelas primarias de Bovril participan del programa Entrerrianada

Alumnos de quinto y sexto grado de escuelas primarias participan de las actividades del Programa Entrerrianada, que brinda el Consejo General de Educación (CGE).

La propuesta está a cargo de la dirección de Educación Física dependiente del organismo educativo, y en la localidad de Bovril alcanzará a más de 150 alumnos.

Participaron del acto de lanzamiento, la supervisora de educación física de escuelas primarias zona II, Natalia Acosta; el director de deportes de Bovril; Alberto Ruiz; el referente del programa Entrerrianada dependiente de la dirección de la modalidad, Gabriel Median e integrantes del equipo Técnico de la misma; alumnos de la Escuela “Independencia” Nº 112 con los cursos de quinto y sexto grado, y autoridades de dicha institución educativa.

Las escuelas que participarán de programa son las siguientes, con la posibilidad de sumar otras instituciones educativas de zonas aledañas: N° 15 Santa María de Oro; N° 112 Independencia; N° 22 Chacabuco de Villa Alcaraz; y Nº 44 Dr. Luis F. Leloir.

Desde la Dirección de Educación Física, indicaron que el programa se desarrollará hasta el mes abril.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.