En la mañana de este martes se entregaron los nuevos vehículos para la Jefatura Departamental de Federación, se trata de cuatro patrulles y una lancha. “Estos nuevos patrulleros ayudarán a reforzar la presencia de la policía en las calles para prevenir el delito y para darles más seguridad a los vecinos, es un aporte del gobierno provincial para cada pueblo entrerriano” afirmó el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl.
Participaron además del acto de entrega de 4 pickup Chevrolet S10 turbo diésel totalmente equipadas y una embarcación tipo tracker con capacidad para 12 personas, el Jefe de Policía, Héctor Massuh, el intendente de Federación, Carlos Cecco; el intendente de Chajarí, José Luis Panozzo; la diputada Angélica Guerra, entre otras de las autoridades.

El ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, sostuvo que “nuestra gestión de gobierno se ha propuesto consolidar la seguridad de una forma integral, alentando la participación democrática y haciendo cada día más profesional el trabajo de las fuerzas de seguridad”.

“Nuestro objetivo de trabajo es, además de prevenir el delito y resolver los casos que se presenten, recuperar el sentido más profundo que tiene la profesión policial: servir a su comunidad, recuperar credibilidad y prestigio de esta institución” destacó.

“Estamos llegando a todas las comisarías de todos los departamentos, en los próximos tres meses se podrían contar con nuevas unidades a los distintos rincones de la provincia” afirmó.

Por ultimo enfatizó que “la tranquilidad en la que todos queremos vivir sólo es posible si nos mantenemos solidarios y juntos, con un compromiso de todos para contribuir a la seguridad”.

Por su parte, el jefe de Policía, Héctor Massuh señalo que la embarcación con las que se dispondrá de ahora en más “será muy útil” teniendo en cuanta el lago con el que se cuenta y trasladarse por ruta a las ciudades cercanas llevara un tiempo considerable.

Además relató que “en los balnearios de la zona, en la época de verano, tienen una importante afluencia de turistas por lo que disponer de esta embarcación es importante, la que podrá ser utilizada para recorrer algunos arroyos y brindar ayuda a la unidad de delitos rurales”.

%d