BERISO-LA PLATA: CConfirmaron que el celular encontrado le pertenece a Gissella Solís

La policía corroboró que el aparato no tiene el chip que aporta información sobre contactos y comunicaciones. La mujer desapareció hace seis días.

Una vecina de Berisso le entregó a la policía un celular que le perteneció a Gissella Solís, la mujer que desapareció hace una semana tras pelearse con su pareja porque el hombre tenía una doble vida.

La odontóloga de 47 años desapareció tras una cena dramática en la que le dio un últimatum a su pareja, Abel Casimiro Campos, porque el hombre se negaba a dejar a su esposa, que viven en Lobería, provincia de Buenos Aires.

Este martes la policía confirmó que el celular aportado por una vecina de Solís le perteneció a la mujer, pero no tiene el chip correspondiente en su interior, por lo que no contiene información de contactos y comunicaciones.

Campos se quitó la vida justo antes de prestar declaración indagatoria para revelar sobre qué hablaron y qué pasó en ese último encuentro.

Peritos de la policía Bonaerense realizaron este martes un rastrillaje por una zona de campos enmarañados y en el arroyo Rodríguez a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.