Bordet cuestionó a Nación por la quita de subsidios al transporte

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador dijo que el gobierno nacional, mediante una decisión unilateral, elminió los subsidiso al tranporte urbano de pasajeros, y que el gobierno entrerriano se hará cargo del 50% de los costos.

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, confirmó a través de la red social Facebook que “ante la resolución unilateral del gobierno nacional de eliminar prácticamente la totalidad de los subsidios al transporte urbano de pasajeros, el gobierno de Entre Ríos ha acordado hacerse cargo del 50 por ciento de los costos de dicho subsidio para el 2019”.

Señaló que “esto significa un aporte de recursos provinciales de más de 342 millones de pesos que permitirá contener en parte el incremento del boleto y reducir el impacto en el presupuesto de los usuarios”. En ese marco, destacó que la gestión provincial continuará “trabajando día a día por el bienestar de cada entrerriano”.

Acompañado por una foto de un colectivo urbano de Paraná, el gobernador Bordet ratificó en su cuenta de la red social Facebook que “ante la resolución unilateral del gobierno nacional de eliminar prácticamente la totalidad de los subsidios al transporte urbano de pasajeros, el gobierno de Entre Ríos ha acordado hacerse cargo del 50 por ciento de los costos de dicho subsidio para el 2019”.

Gustavo Bordet

@bordet

 Ante la resolución unilateral del gobierno nacional de eliminar prácticamente la totalidad de los subsidios al urbano de pasajeros, el gobierno de ha acordado hacerse cargo del 50 por ciento de los costos de dicho subsidio para el 2019.@GobiernoER
32 personas están hablando de esto

Confirmó lo anunciado oficialmente la semana pasada y manifestó que “esto significa un aporte de recursos provinciales de más de 342 millones de pesos que permitirá contener en parte el incremento del boleto y reducir el impacto en el presupuesto de los usuarios”.

“Asimismo, articularemos acciones con los municipios a fin de remitir los fondos correspondientes a las empresas prestadoras de servicios. Desde nuestra gestión seguiremos trabajando día a día por el bienestar de cada entrerriano”, señaló.

Gustavo Bordet

@bordet

Ante la resolución unilateral del gobierno nacional de eliminar prácticamente la totalidad de los subsidios al urbano de pasajeros, el gobierno de ha acordado hacerse cargo del 50 por ciento de los costos de dicho subsidio para el 2019.@GobiernoER

Ver imagen en Twitter

Gustavo Bordet

@bordet

Esto significa un aporte de recursos provinciales de más de 342 millones de pesos que permitirá contener en parte el incremento del boleto y reducir el impacto en el presupuesto de los usuarios.

Ver los otros Tweets de Gustavo Bordet
 El texto del gobernador fue acompañado por diversos hastags de Twitter: #EntreRíos #CuentasClaras #UnaProvinciaQueAvanza #Transporte #Servicios #Inclusión Gobierno de Entre Ríos

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.