Bordet lamentó que “se encuentre en libertad” el joven que chocó a una policía en La Paz

El gobernador visitó este sábado en la Clínica Modelo de Paraná a la oficial que se recupera tras haber sido embestida por un motociclista en fuga el 17 de febrero frente a la Comisaría Primera. “Destaco el compromiso de Flavia Di Pietro“, expresó el gobernador e indicó que “resulta muy doloroso que se encuentre en libertad quien casi le quita la vida“.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó este sábado en Paraná a la oficial de Policía Flavia di Pietro, embestida en cumplimiento del deber.

La funcionaria fue operada y se recupera tras haber resultado gravemente herida el 17 de febrero cuando fue atropellada por un motociclista en fuga durante un operativo de control en La Paz.

Destaco el compromiso de Flavia Di Pietro“, expresó el mandatario en sus redes sociales, al tiempo que consideró que “resulta muy doloroso que se encuentre en libertad el motociclista que aceleró de manera imprudente para evitar un control y casi le quita la vida“.

En su publicación, Bordet le deseó “una pronta recuperación” a la joven que se encontraba a cargo del operativo en Avenida Artigas, frente a la Comisaría Primera de La Paz, cuando el motociclista de 18 añosla embistió en un intento por evadir el control.

Tras el hecho, el joven fue detenido por personal de la Departamental La Paz de Policía y puesto a disposición del fiscal Oscar Sobko, a cargo de la causa, pero luego recuperó su libertad.

Di Pietro resultó con golpes, escoriaciones y fracturas en su pierna y brazo izquierdos, por lo que fue trasladada al Hospital Zonal 9 de Julio local y luego derivada de urgencia a la Clínica Modelo de Paraná, donde fue intervenida quirúrgicamente.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.