Bordet se mostró con Piaggio en Gualeguaychú

El gobernador aprovechó el carnaval y compartió palco en el Corsódromo junto con el intendente kirchnerista, un gesto en medio de jornadas claves para definir si el presidente del PJ va a elecciones con Unidad Ciudadana.

En medio de fuertes especulaciones sobre la posibilidad de confluir electoralmente con el kirchnerismo cuando busque su reelección, el gobernador Gustavo Bordet decidió exhibirse junto con uno de los exponentes del sector, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, una figura que el mandatario provincial ya ha elegido para mostrar acercamientos.

El marco del encuentro de este sábado fue el carnaval de la ciudad del sur provincial, que Bordet visitó por primera vez desde que es gobernador. Previamente, en el orden de la gestión, firmaron el contrato de las obras de cloacas para el Polo Educativo de la ciudad y se entregaron las resoluciones para el inicio de secundario de adultos en el barrio de la Cuchilla y en la Granja Penal.


“Siempre es una alegría recibir al gobernador Bordet y avanzar juntos en proyectos para los gualeguaychuenses, más que nada con obras muy importantes como son las cloacas y la confirmación del inicio del secundario de adultos en el barrio de La Cuchilla”, destacó Piaggio.

Al rato, en el Corsódromo, el gobernador impulsor de Alternativa Federal y el intendente referenciado en Cristina Fernández de Kirchner vieron desfilar a las comparsas Ara Yeví, Marí Marí y Kammar.

Estuvieron junto a Piaggio y Bordet el presidente del carnaval, Daniel Garbino, el viceintendente, Jorge Maradey, el diputado Juan José Bahillo, y la responsable de Turismo, Carolina Gaillard. También se lo vio al intendente de Pueblo Belgrano Mauricio Davico.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.