Bordet se reencontró con Alberto Fernández

El gobernador visitó al presidente electo. “Avanzamos en una agenda en temas prioritarios para Entre Ríos, que es parte de la estrategia de crecimiento que tiene para la Argentina”, contó. La última foto fue la noche de la elección.

AlbertoBordet

Bordet volvió a reunirse con Alberto Fernández.

El gobernador Gustavo Bordet volvió a reunirse con Alberto Fernández, en el que fue su primer encuentro -al menos público- luego de las elecciones del 27 de octubre que coronaron al entonces candidato del Frente de Todos y ahora presidente de la Nación electo.

“Siempre es un gusto reunirse con @alferdez con quién compartimos la misma visión sobre el país. y avanzamos en una agenda en temas prioritarios para el desarrollo de Entre Ríos que es parte de la estrategia de crecimiento y empleo que tiene para la #Argentina”, plasmó Bordet en las redes sociales.

Gustavo Bordet@bordet

Siempre es un gusto reunirse con @alferdez con quién compartimos la misma visión sobre el país. Hoy avanzamos en una agenda en temas prioritarios para el desarrollo de #EntreRíos que es parte de la estrategia de crecimiento y empleo que tiene para la #Argentina

View image on Twitter

El mandatario entrerriano manifestó además “el gran beneficio que significa para los entrerrianos el contar con el respaldo de un presidente que esté pensando el país desde una profunda perspectiva federal. Porque coincidimos en que la salida a la gran recesión de estos últimos cuatro años tiene que ver con el desarrollo de las provincias y sus economías regionales”.

La última foto juntos había sido en la trastienda del festejo electoral del 27 de octubre.

“Alberto Fernández está muy consubstanciado con la realidad de Entre Ríos. Lo hemos charlado varias veces. Él sabe cuáles son nuestras las líneas estratégicas de acción para esta etapa, que tienen que ver con el desarrollo y la integración de los puertos de ultramar, que ya logramos reactivar, pero que también pasan por la puesta a punto de los caminos de la provincia y de la infraestructura energética”, añadió Bordet.

El reencuentro del gobernador y el presidente electo, por lo demás, aleja las versiones de distancia que se generaron luego de confusas aclaraciones de dirigentes del PJ entrerriano, difundidas por la prensa oficial del mandatario, sobre la relación entre ambos, después del acto de festejo electoral del 27 de octubre en el que Bordet no acompañó a Fernández en el escenario.


En la reunión de este viernes en Capital Federal, por otro lado, analizaron “temas vinculados a la situación financiera de la provincia y el perjuicio que nos infringió la quita de recursos coparticipables que llevó adelante la administración nacional actual, y el incumplimiento parcial del fallo de la corte”, recordó el gobernador y agradeció “el recibimiento y la escucha atenta del presidente electo”.

“Tenemos plena conciencia de las severas dificultades que nos tocará atravesar en los meses siguientes en el país, pero también somos optimistas, porque si los argentinos nos mantenemos unidos detrás de la convicción de que hay que apostar al trabajo, a la producción y al desarrollo, y dejar atrás el modelo de especulación financiera de estos últimos cuatro años”, remarcó Bordet”.

“Si nos mantenemos firmes en este convencimiento apoyando a Alberto y este nuevo gobierno, más temprano que tarde vamos a salir adelante y regresaremos a un modelo donde la creación de trabajo y la inclusión social sean prioridad”, concluyó el gobernador entrerriano.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.