Un violento ataque contra un joven de 20 años que terminó hospitalizado, tuvo lugar en Bovril la noche del domingo. Por el hecho hay dos detenidos, un bovrilense de 26 años y otro joven de 25, domiciliado en Paraná.

De acuerdo a la información policial brindada, la víctima fue herida a golpes en la cabeza con hierros.

El personal de la Comisaría de Bovril fue convocado al lugar donde ocurrió el hecho, un domicilio donde funciona una gomería, y allí constató que se encontraba el joven lesionado, el que fue derivado al hospital local San Miguel, donde recibió las curaciones pertinentes.

Desde el nosocomio, la víctima relató lo sucedido a los policías. «Manifestó que dos sujetos llegaron al lugar y comenzaron a golpearlo con elementos contundentes (hierros), por lo que se realizaron entrevistas y se observaron cámaras de vigilancia municipales y de privados, con lo que se llegó a reunir información necesaria para requerir a la Justicia dos allanamientos y requisas domiciliarias«, indicaron desde la Departamental La Paz de Policía

En los procedimientos, además de las aprehensiones, se concretaron los secuestros de teléfonos celulares y de un automóvil Fiat Uno, relevantes para la investigación.

Los dos individuos detenidos fueron trasladados a la alcaidía de la Jefatura Departamental, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

%d