Empleados municipales de la localidad de Bovril, en el departamento La Paz, continúan con la medida de fuerza ya que no perciben sus haberes en tiempo y forma. El atraso en el pago de sueldos es una práctica constante en la gestión de Cambiemos que se repite una y otra vez desde hace más de tres años. Esta vez, los perjudicados se trasladaron hasta el arco el arco de acceso a la ciudad para entregar volantes.

En una manifestación que se vio custodiada por efectivos de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería, los trabajadores municipales de Bovril volvieron a manifestarse y reprobaron nuevamente la actitud del intendente Alfredo Blochinger a quien se ha asistido incluso con ATN y sin embargo nunca supo manejar el orden fiscal en las arcas del municipio.

«Entregamos panfletos y el corte es parcial, haciendo conocer la triste situación que padecemos la gente de nuestra localidad debido a los atrasos y pagos en cuotas de los haberes a trabajadores municipales. Hoy directamente YA NO COBRAMOS MÁS!!. ASÍ COMO VA, NO SE VE SOLUCIÓN CERCANA POR ESTE AÑO», expresó María Stella Castillo (ATE), en redes sociales.
La ruta sobre la que se manifestaron los trabajadores perjudicados, es la 127 y la decisión surgió a partir de reuniones en asamblea contando con todo el respaldo del gremio municipal y ATE.

%d