Bovril: Habrá interna en Cambiemos por la intendencia

Dos listas del oficialismo local se enfrentarán en las urnas en las PASO. Una está encabezada por el actual secretario de Gobierno, Fabián Valenzuela; la otra, por Gabriela Lescano, actual viceintendenta. Las listas completas.

Lescano y Valenzuela (der.) se enfrentan en la interna.

En la ciudad de Bovril, habrá dos listas de Cambiemos que se presentarán a la comulsa electoral. Una se denomina “Responsabilidad Social y Eficacia”, y lleva como precandidato a intendente al actual Secretario de Gobeirno Fabián Valenzuela, que es acompañado por José Gillig en la viceintendencia.

En tanto, la segunda lista se llama “Comrpomiso y Transparencia”, y es la que tiene como precandidata a a intendente a la actual vice, Gabriela Inés Lescano. La dirigente es acomapañado en la fórmula por Mariano Aurello Kloster.

Cabe recordar que el actual intendente, Alfredo Blochinger, estaba inhabilitado para ir por la reelección ya que va por su tercer y último período en la intendencia que permite la Constitución entrerriana. Ahora, el jefe comunal vuelve al llano, ya que también se bajó de su pretensión de representar al departamento en el Senado provincial.

A continuación, la lista de concejales de Valenzuela-Gillig:

Concejales titulares:

1- Claudia Schonfeld

2- Luciano Blochinger

3- Adriana Iturralde

4- Rulo Kuhn

5- Mabel Vogel

6- Lucho Dobler

7- Gianna Franco

8- José Luis Maziarz

9- Marta Lescano

10-Sebastian Espindola

11-Rosa Villagra 

 Lista de concejales de Lescano – Kloster

1- Marcelo Dietz

2- Marcelina Rueda

3- Leonel Camnasio

4- Claudia Klipan

5- Diego Ambrosio

6- Celeste Ortunio Díaz

7- Javier Klug

8- Daniela Videla

9-  Carlos Valenzuela

11- Florencia Retamar

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.